• Sin Stock
Aditivo para DPF 300ml Wurth
search
  • Aditivo para DPF 300ml Wurth

Aditivo para DPF 300ml Wurth

7.200 $
Impuestos incluidos

Aditivo para DPF

Cantidad
Sin Stock

Aditivo DPF

El Aditivo DPF extiende la vida útil del filtro de partículas diésel a medida que se disuelve e inhibe la acumlación de residuos causada por el tiempo de inactividad constante del vehículo, especialmente en las rutas urbanas. El producto limpia, repara y protege el filtro de partículas diésel sin necesidad de desmontar el sistema, elimina el hollín durante el proceso de conducción del vehículo, evita el mantenimiento relacionado con la regeneración de filtros obstruidos y optimiza el proceso de combustión (reduce el consumo del combustible). Tiene en su formulación compuestos protectores que garantizan un rendimiento prolongado al DPF.

APLICACIÓN

Indicado para la protección contra la obstrucción y limpieza del filtro de partículas del vehículo diésel generalmente obstruidos (hasta alrededor de 3 ), aplicado directamente al deposito de combustible sin necesidad de desmontar dicho filtro.

MODO DE USO

Agite antes de usar.Antes de llenar el tanque del vehículo con diésel, agregue el contenido del paquete de 300ml y luego complete el tanque de combustible con diésel. Cada 300ml de producto trata hasta 50L de diésel. Se recomienda aplicar el producto cada 10.000 Km

5861014301

Ficha técnica

Volumen
300ml