Aceite 0w20  Edge Professional V Castrol 1L
search
  • Aceite 0w20  Edge Professional V Castrol 1L

Aceite 0w20 Edge Professional V Castrol 1L

26.500 $
Impuestos incluidos

Aceite 0w20 Edge Professional V Castrol 1L

Descuentos por volumen

Cantidad Descuento unitario Usted ahorra
6 5% 7.950 $
Cantidad

Volvo VCC RBS0-2AE Castrol EDGE Professional, reforzado con TITANIUM FST™, es un lubricante de resistencia sobresaliente para los motores mas modernos que operan en las condiciones mas severas y bajo altas presiones. Castrol EDGE Professional es nuestra gama de lubricantes de motor mas resistente y avanzada. Su TITANIUM FST™ dobla la resistencia de la película de lubricante , evitando su fractura y reduciendo la fricción. Castrol EDGE Professional con TITANIUM FST™ ayuda lograr el máximo rendimiento de su motor. Castrol EDGE Professional esta hora certificado como "CO2 neutral conforme a los mas exigentes estándares internacionales. Micro filtrado para cumplir con el nuevo estándar de calidad de la gama Castrol Professional y verificado utilizando el nuevo sistema de Castrol de medición óptica de partículas (Optical Particle Measurement System - OPMS) para garantizar la calidad del producto.

Aplicacion Especialmente formulado para vehículos Volvo. Vea la lista completa de los requisitos de desempeño estándar en la sección correspondiente de esta ficha técnica.

Ventajas Castrol EDGE Professional V 0W-20 le brinda la confianza para poder exigir un máximo rendimiento a motores modernos, de última tecnología altamente sofisticados que operan con un nivel de tolerancia mas reducida, y donde se requiere un lubricante de baja viscosidad que brinde un alto nivel de protección.

Castrol
12670
5 Artículos

Ficha técnica

Viscosidad (SAE)
0W20
Volumen
1L
ACEA
C5

También podría interesarle